Eugenia Codina Desde mi ventana

sábado, 23 de abril de 2011

Local y global


Cómo me gusta esto de la Unión Europea. Ha convertido el viaje entre Barcelona y Rótterdam en una experiencia cómoda y sin complicaciones logísticas. Casi no tengo tiempo a adaptarme al cambio de país porque en dos horas paso del sur al norte de Europa.



Me llevo conmigo el libro que me ha regalado mi padre para Sant Jordi. La rapidez del cambio es tal que a veces no me acuerdo en qué lengua he estado leyendo durante el viaje. Sé que he entendido lo que he leído pero en qué lengua....



Lo mismo me ocurre con los aeropuertos. Se parecen tanto entre sí que tengo que pensar dos veces para recordar si esta silla pertenece al aeropuerto del Prat o al de Zestienhoven.

Me voy pensando en aquella cita: Hay que ser local para ser global.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!